Tuesday, June 14, 2022

Qué deben saber los negocios acerca de la deducción aumentada para comidas de negocios

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 14 de junio de 2022

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario del IRS 2022-91SP

En Esta Edición


Qué deben saber los negocios acerca de la deducción aumentada para comidas de negocios

El IRS anima a los negocios a que empiecen a planificar para aprovechar los beneficios tributarios disponibles al presentar su declaración federal de impuestos de 2022. Esto incluye la deducción aumentada para comidas de negocios.

Solo para 2021 y 2022, los negocios por lo general pueden deducir (en inglés) el monto total de las bebidas y comidas relacionadas con su negocio compradas en un restaurante. De otro modo, el límite usual es el 50 por ciento del costo de la comida.

Para ser eligible para la deducción aumentada:

  • El dueño o un empleado del negocio debe estar presente cuando se proporciona alguna bebida o comida.
  • Las comidas deben de ser provistas por un restaurante, que incluyen negocios que preparan y venden comida o bebidas a clientes para consumo inmediato dentro o fuera del establecimiento.
  • El pago o cobro por la comida y bebida debe ocurrir después del 31 de diciembre de 2020 y antes del 1ro de enero de 2021.
  • El gasto no puede ser lujoso o extravagante (en inglés).

Las tiendas de comestibles, colmados y otros negocios que primordialmente venden bienes previamente empacados que no son para consumo inmediato no califican como restaurantes.

Un empleador no puede tratar como restaurantes ciertas instalaciones para comer operadas por sus empleados, aunque sean operadas por contrato por un tercero.

Lo que los dueños de negocios deben saber acerca de ciertos costos:

  • El costo de la comida puede incluir impuestos y propinas.
  • El costo de transporte de ida y vuelta para la comida no es parte del costo de la comida de negocios.

Eventos de entretenimiento

Los dueños de negocios pueden deducir los costos de comidas y bebidas que ofrezcan durante un evento de entretenimiento si aplica alguna de estas circunstancias:

  • la compra de la comida y bebida ocurre separadamente del entretenimiento
  • el costo de la comida y bebida es separado del costo de entretenimiento en una o más de las cuentas, facturas, o recibos.

Los negocios deben revisar las reglas especiales de mantenimiento de archivos (en inglés) que aplican para comidas de negocios.

Información adicional:

Back to top

FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to baltimoreonlinebusiness.thebest@blogger.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment