Monday, June 13, 2022

Qué deben saber los contribuyentes acerca de pagos de impuestos estimados para 2022

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 13 de junio de 2022

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario del IRS 2022-90SP

En Esta Edición


Qué deben saber los contribuyentes acerca de pagos de impuestos estimados para 2022

Por ley, todas las personas deben pagar impuestos a medida que obtienen ingresos. Por lo general, los contribuyentes deben pagar al menos el 90 por ciento de sus impuestos a lo largo del año mediante retenciones, pagos de impuestos estimados o adicionales, o una combinación de ambos. Si no lo hacen, podrían adeudar una multa por impuestos estimados cuando presenten la declaración. Algunos contribuyentes obtienen ingresos no sujetos a retención. En el caso de los propietarios de pequeñas empresas y de los trabajadores por cuenta propia, eso suele significar hacer pagos trimestrales de impuestos estimados.

Aquí hay algunas cosas clave para ayudar a los contribuyentes a determinar si necesitan hacer pagos de impuestos estimados:

  • Generalmente, los contribuyentes necesitan hacer pagos de impuestos estimados si esperan adeudar $1,000 o más cuando presenten su declaración de impuestos de 2022, después de ajustar cualquier retención.
  • El IRS insta a todos los que se encuentren en esta situación a que comprueben sus retenciones a través del Estimador de Retención de Impuestos en IRS.gov. Si el estimador sugiere un cambio, el contribuyente puede presentar un nuevo Formulario W-4PDF a su empleador.
  • Además de los propietarios de empresas y los trabajadores por cuenta propia, entre las personas que deben realizar pagos estimados también se encuentran los propietarios únicos, los socios y los accionistas de sociedades anónimas. También suele incluir a las personas que participan en la economía compartida.
  • Por lo general, las empresas deben realizar estos pagos si esperan adeudar $500 o más en su declaración de impuestos de 2022.
  • Aparte del impuesto sobre los ingresos, los contribuyentes pueden pagar otros impuestos a través de los pagos de impuestos estimados. Esto incluye el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia y el impuesto mínimo alternativo.
  • Los plazos restantes para pagar el impuesto estimado trimestral de 2022 son: 15 de junio, 15 de septiembre y 17 de enero de 2023.
  • Los contribuyentes pueden consultar estos formularios para obtener detalles acerca de cómo calcular sus pagos:
  • Los contribuyentes pueden visitar IRS.gov para encontrar opciones para pagar los impuestos estimados. Estas incluyen:
  • Cualquier persona que no pague suficientes impuestos (en inglés)PDF a través de la retención, los pagos de impuestos estimados, o una combinación de los dos, puede adeudar una multa. En algunos casos, la multa puede aplicarse si sus pagos de impuestos estimados se retrasan. La sanción puede aplicarse incluso si al contribuyente se le debe un reembolso.

Más información:

Back to top

FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to baltimoreonlinebusiness.thebest@blogger.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment