Wednesday, June 22, 2022

Planificación tributaria durante todo el año: Todos los contribuyentes deben conocer requisitos para obtener créditos y deducciones

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 22 de junio de 2022

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario del IRS 2022-95SP

En Esta Edición


Planificación tributaria durante todo el año: Todos los contribuyentes deben conocer requisitos para obtener créditos y deducciones

Los créditos y deducciones tributarias pueden ayudar a reducir la cantidad de impuestos adeudados. Todos los contribuyentes deben comenzar a planificar ahora para aprovechar los créditos y deducciones a los que tienen derecho cuando presenten su declaración de impuestos federales de 2022 el próximo año.

Estos son algunos datos que pueden ayudar a los contribuyentes en su planificación tributaria durante todo el año:

  • El ingreso bruto ajustado, o AGI por sus siglas en inglés, es el ingreso bruto total de un contribuyente menos las deducciones específicas que pueden reducir los ingresos del contribuyente antes de calcular los impuestos adeudados. El AGI es el punto de partida para calcular los impuestos y determinar la elegibilidad de un contribuyente para ciertos créditos y deducciones tributarias que pueden ayudar a reducir su factura de impuestos.
  • El ingreso tributable (en inglés) es el AGI del contribuyente menos la deducción estándar (en inglés) o las deducciones detalladas, la que sea mayor.
  • La deducción estándar es una cantidad fija en dólares que reduce el ingreso tributable. La mayoría de los contribuyentes tienen la opción de tomar una deducción estándar o detallar sus deducciones y usar la opción que más reduzca sus impuestos.
  • Reclamar adecuadamente los créditos tributarios puede reducir los impuestos adeudados o aumentar los reembolsos.
  • Algunos créditos tributarios, como el Crédito tributario por ingreso del trabajo, son reembolsables, lo que significa que un contribuyente elegible puede obtener un reembolso de dinero incluso si no debe impuestos.
  • Para reclamar una deducción o un crédito, los contribuyentes deben mantener archivos que demuestren que son elegibles.

 

Back to top

FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to baltimoreonlinebusiness.thebest@blogger.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment