Wednesday, June 1, 2022

IR-2022-115SP: IRS extiende fecha límite para solicitar subvenciones de programas VITA y TCE

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 1ro de junio de 2022

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Edición Número:  IR-2022-115SP

En Esta Edición


IRS extiende fecha límite para solicitar subvenciones de programas VITA y TCE

WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos extendió la fecha límite para aceptar solicitudes para los programas de Asesoramiento Tributario para Personas de Edad Avanzada (TCE) y Ayuda Voluntaria a los Contribuyentes (VITA) para el 17 de junio. Esto permitirá que algunas organizaciones soliciten para la oportunidad de recibir fondos anuales para hasta tres años.

El sitio web Grants.gov (en inglés) seguirá aceptando solicitudes hasta el 17 de junio de 2022 para la oportunidad de recibir subvenciones de TCE y VITA. Las solicitudes y pautas para el 2022 (en inglés) están disponibles en el sitio web del IRS.

El año pasado, el IRS otorgó a 34 organizaciones $11 millones de subvenciones de TCE y $25 millones de subvenciones de VITA a 300 organizaciones. Los dos programas presentaron cerca de 1.6 millones de declaraciones de impuestos a nivel nacional durante el año pasado.

El IRS estableció el programa TCE en 1978 para brindar asesoría tributaria y preparación de impuestos a personas mayores de 60 años y para proveer capacitación y asistencia técnica a voluntarios que brindan asistencia gratuita sobre los impuestos federales a comunidades de personas de edad avanzada en todo el país. Para más información acerca del programa TCE, visite la página TCE (en inglés) del IRS.

El programa de subvenciones VITA se estableció en 2007 para complementar el programa VITA, que se estableció en 1969. El programa VITA provee ayuda gratuita de presentación de declaraciones de impuestos a comunidades desatendidas. El programa de subvenciones ayuda a ampliar los servicios de VITA a las poblaciones desatendidas en áreas urbanas y rurales difíciles de alcanzar y aumenta la capacidad de la presentación electrónica de declaraciones para contribuyentes y también mejora la capacitación de voluntarios y la tasa de precisión de las declaraciones preparadas en ubicaciones del programa VITA.

Información adicional está disponible en la página de subvenciones del programa VITA del IRS (en inglés).

Back to top

FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to baltimoreonlinebusiness.thebest@blogger.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment