Tuesday, June 7, 2022

Herramienta Dónde está mi reembolso ahora está mejor que nunca

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 7 de junio de 2022

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario del IRS 2022-87SP

En Esta Edición


Herramienta Dónde está mi reembolso ahora está mejor que nunca

Recientemente, el IRS presentó su nueva y mejorada herramienta, Dónde está mi reembolso. Esta herramienta actualizada permite a los contribuyentes verificar el estado de sus reembolsos para los años tributarios 2021, 2020 y 2019.

Para usar la herramienta, los contribuyentes necesitarán ingresar su número de Seguro Social o ITIN, estado civil tributario y la cantidad que esperan recibir como reembolso de la declaración de impuestos original del año que verifican.

Acerca de la herramienta Dónde está mi reembolso

Disponible en IRS.gov o la aplicación móvil IRS2Go, Dónde está mi reembolso permite a contribuyentes verificar el estado de su reembolso a través de tres pasos:

  1. Declaración recibida.
  2. Declaración aprobada.
  3. Reembolso enviado.

Con esta herramienta, los contribuyentes pueden comenzar a verificar el estado de su reembolso dentro de:

  • 24 horas después de presentar una declaración electrónicamente para el año tributario 2021.
  • Tres o cuatro días después de presentar una declaración electrónicamente para los años tributarios 2019 o 2020.
  • Cuatro semanas después de enviar una declaración por correo postal.

Personas elegibles que todavía no han presentado una declaración de impuestos de 2021, incluyendo aquellos que han solicitado una prórroga para presentar, pueden usar Free File del IRS para preparar y presentar su declaración de impuestos federal libre de costo. Presentar electrónicamente es la manera más rápida, precisa y segura. Cuando una persona escoge depósito directo, el IRS envía su reembolso directo a su cuenta bancaria o financiera y así reciben su reembolso lo más rápido posible. Cuando el IRS acepta una declaración presentada electrónicamente, los contribuyentes pueden verificar el estado de su reembolso mediante la herramienta Dónde está mi reembolso.

Información adicional acerca del estado de un reembolso

La herramienta Dónde está mi reembolso debe ser el primer lugar al que las personas deben acudir para más información acerca del estado de su reembolso. No hay necesidad de llamar al IRS para verificar el estado de un reembolso a menos que hayan pasado más de 21 días desde que se presentó una declaración o la herramienta indique que el IRS puede proveer más información.

Dónde pueden ir los contribuyentes para encontrar otra información acerca de su cuenta

Contribuyentes pueden ingresar a su Cuenta en línea para encontrar el ingreso bruto ajustado del año anterior, cualquier saldo adeudado y otra información relacionada con su cuenta. También pueden ver su historial de pago y otros documentos tributarios.

Back to top

FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to baltimoreonlinebusiness.thebest@blogger.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment