Monday, June 6, 2022

Free File del IRS y otros recursos están disponibles hasta el 17 de octubre para declaraciones de impuestos de 2021

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 6 de junio de 2022

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario de Coronavirus, 2022-86SP

En Esta Edición


Free File del IRS y otros recursos están disponibles hasta el 17 de octubre para declaraciones de impuestos de 2021

El IRS les recuerda a los contribuyentes que aún no han presentado su declaración de impuestos de 2021, que deben presentar una declaración completa y precisa de forma electrónica tan pronto estén listos y no esperar hasta la fecha límite del 17 de octubre de 2022.

Los contribuyentes que adeudan impuestos – incluyendo aquellos que no solicitaron una prórroga – y aún no han presentado su declaración de 2021 generalmente pueden evitar multas adicionales e intereses si presentan la declaración lo antes posible y pagan cualquier monto adeudado. Aún si un contribuyente no puede pagar la deuda tributaria de forma inmediata, debe presentar la declaración de impuestos lo antes posible para reducir posibles multas. Una prórroga para presentar no es prórroga para pagar impuestos.

Por lo general, las personas que optan por no presentar una declaración de impuestos porque no ganaron suficiente dinero para que se les exigiera presentar no recibirán una multa si se les debe un reembolso. Pero pueden perder la oportunidad de recibir un reembolso si no presentan. Los contribuyentes aún pueden reclamar el monto completo del Crédito tributario por hijos o reclamar un pago. El IRS les recomienda a las personas que todavía necesitan presentar una declaración de impuestos de 2021 a presentar electrónicamente y, si se les debe un reembolso, a elegir el depósito directo.

Estas son algunas de las herramientas disponibles en IRS.gov para ayudar a las personas con sus impuestos:

Algunas personas pueden tener una fecha límite diferente para presentar su declaración de impuestos:

Más información:

Back to top

FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to baltimoreonlinebusiness.thebest@blogger.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment