Wednesday, June 8, 2022

Cuando se gana dinero con el puesto de limonada: Emprendedores jóvenes e impuestos

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 8 de junio de 2022

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario del IRS 2022-88SP

En Esta Edición


Cuando se gana dinero con el puesto de limonada: Emprendedores jóvenes e impuestos

Los adolescentes y adultos jóvenes a menudo entran en negocios por sí mismos durante el verano o después de la escuela. Este trabajo puede incluir cuido de niños, cortar el césped, pasear perros u otro trabajo a tiempo parcial o temporal. Cuando un adolescente o adulto joven es empleado de un negocio, su empleador retiene impuestos de su cheque de pago. Sin embargo, cuando se clasifican como contratistas independientes o trabajador por cuenta propia son responsables de pagar impuestos ellos mismos.

Cosas para tener en cuenta:

  • Todos, que incluye los menores, deben presentar una declaración de impuestos si tenían ganancias netas de trabajo por cuenta propia de al menos $400.
  • Si adeudan impuestos, los adolescentes y adultos jóvenes deben presentar su propia declaración de impuestos, incluso si su padre o tutor los reclama como dependientes.
  • Los adolescentes y adultos jóvenes pueden preparar y firmar su propia declaración de impuestos. No hay una edad mínima para firmar una declaración de impuestos.
  • Los padres no pueden reclamar los ingresos de un dependiente en su propia declaración de impuestos.
  • Además del impuesto sobre el ingreso, generalmente las personas que trabajan por cuenta propia son también responsables del impuesto sobre el trabajo por cuenta propia. Es la misma situación con los impuestos del Seguro Social y de Medicare retenidos de la paga de la mayoría de los asalariados.
  • Los adolescentes y adultos jóvenes pueden reducir la cantidad de impuestos que adeudan al deducir ciertos gastos (en inglés).

Esto es lo que los emprendedores jóvenes pueden hacer para mantenerse al tanto de sus responsabilidades tributarias:

Mantenga archivos. Es bueno hacer y mantener archivos financieros y recibos durante el año. El mantenimiento de registros puede ayudar a rastrear ingresos y gastos deducibles y proveer la información necesaria para una declaración de impuestos.

Pagar impuestos estimados, si es requerido. Si un adolescente o adulto joven que es reclamado como dependiente espera adeudar al menos $1,000 en impuestos para 2022, debe hacer pagos estimados trimestralmente. Deben asegurarse de pagar suficientes impuestos a tiempo para evitar una multa. Pueden usar uno de estos formularios para calcular sus impuestos estimados:

Si un contribuyente también tiene un trabajo en que el impuesto es retenido por su empleador, puede solicitar que su retención se aumente para cubrir sus impuestos estimados de sus ingresos por trabajo por cuenta propia. De esa manera, no tiene que efectuar pagos separados de impuestos estimados. El Estimador de Retención de Impuestos es una herramienta excelente para ayudar a los asalariados a calcular la cantidad que deben retener.

Presentar una declaración de impuestos. Cuando llega la temporada de impuestos, los contribuyentes jóvenes pueden revisar la información y los formularios, reunir sus archivos y presentar su declaración de impuestos electrónicamente. Al prepararse para presentar una declaración de impuestos, deben asegurarse de revisar todos sus archivos, que incluyen el impuesto estimado que ya han pagado.

Si las personas adeudan impuestos, pueden pagar electrónicamente a través de su cuenta en línea y el Pago directo del IRS. Visite la página de pagos en IRS.gov para ver la lista completa de opciones de pago.

Más información:

Back to top

FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to baltimoreonlinebusiness.thebest@blogger.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment