Thursday, January 6, 2022

Paso 1 de la declaración de impuestos: Reúna todos los documentos de ingresos de fin de año

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 6 de enero de 2022

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario de Coronavirus 2022-4SP

En Esta Edición


Paso 1 de la declaración de impuestos: Reúna todos los documentos de ingresos de fin de año

A medida que los contribuyentes se preparan para presentar sus impuestos, lo primero que deben hacer es recopilar sus registros. Para evitar retrasos en el proceso que puedan demorar su reembolso, los contribuyentes deben reunir todos los documentos de ingresos de fin de año antes de presentar una declaración de impuestos de 2021.

Es importante que las personas tengan todos los documentos necesarios antes de comenzar a preparar su declaración. Esto les ayuda a presentar una declaración de impuestos completa y precisa. Aquí hay algunas cosas que los contribuyentes deben tener antes de comenzar a hacer sus impuestos.

  • Los números de Seguro Social (SSN) de todos los miembros que aparecen en la declaración de impuestos. Aunque muchos contribuyentes saben de memoria los números, es buena idea tener a la mano las tarjetas para verificar que los números ingresados en la declaración están correctos.
  • Un SSN con un número incorrecto o dos números intercambiados provocará retrasos en el proceso.
  • Los números de cuenta y ruta bancaria. Las personas necesitaran los números de la cuenta de banco para recibir su reembolso via depósito directo. El depósito directo  es la manera mas rápida para que reciban los contribuyentes su dinero y eviten un cheque perdido, robado o regresado al IRS por falta de una dirección correcta.
  • ¿No tiene una cuenta bancaria? Aprenda a abrir una cuenta en un banco asegurado por la FDIC o mediante la herramienta de localización de Cooperativas de crédito nacionales. Los veteranos pueden acceder al Programa bancario de beneficios para veteranos.
  • Formularios W-2 de los empleadores.
  • Formularios 1099 de los bancos, agencias emisoras y otros clientes incluyendo compensación por desempleo, dividendos, distribuciones de jubilación, anualidades o plan de retiro.
  • Formularios 1099-K, 1099-MISC, W-2 u otras declaraciones de ingresos de trabajadores en la economía compartida "gig economy".
  • Formulario 1099-INT de intereses recibidos.
  • Otros documentos de ingresos y records de transacciones de moneda virtual.
  • Formularios 1095-A, Declaración del mercado de seguros médicos (en inglés). Los contribuyentes necesitan este formulario para reconciliar los pagos adelantados o reclamos del crédito tributario de prima.
  • Carta 6419, de los pagos adelantados del Crédito tributario por hijos del 2021, para reconciliar los pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos.
  • Carta 6475, su Pago de impacto económico 2021, para determinar elegibilidad para reclamar el Crédito de recuperación de reembolso.

Los formularios generalmente comienzan a llegar por correo o están disponibles en línea a través de empleadores e instituciones financieras en enero. Los contribuyentes deben revisarlos detenidamente. Si alguna información que aparecen en los formularios es errónea, el contribuyente debe comunicarse con el pagador lo antes posible para que se haga la corrección.

Back to top

FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to baltimoreonlinebusiness.thebest@blogger.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment