Monday, January 10, 2022

Marque el calendario: Plazos importantes de retención adicional

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 10 de enero de 2022

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario del IRS 2022-5SP

En Esta Edición


Marque el calendario: Plazos importantes de retención adicional

Algunos negocios y otros pagadores toman retención adicional de pagos que realizaron a ciertas personas. Estas entidades deben recordar sus próximos plazos de presentación.

¿Qué es la retención adicional?

La persona o negocio que paga al contribuyente generalmente no retiene impuestos de ciertos pagos. No lo hace porque se supone que el contribuyente declarará y pagará impuestos sobre estos ingresos cuando presente su declaración de impuestos federales. Sin embargo, hay situaciones en las que el pagador está obligado a retener un determinado porcentaje de impuestos para asegurarse de que el IRS reciba los impuestos adeudaos sobre estos ingresos. Esto es lo que se conoce como retención adicional. Si un pagador realiza una retención adicional, está obligado a depositar esa retención sobre esos pagos en el IRS.

Formulario 945, Declaración anual del impuesto federal retenido

Las empresas y otros pagadores deben informar la retención adicional y cualquier otro impuesto federal sobre el ingreso retenido de pagos que no son de la nómina en el Formulario 945. La fecha límite para presentar el Formulario 945 para el año tributario 2021 es el lunes, 31 de enero de 2022. Sin embargo, si el pagador hizo depósitos a tiempo y en su totalidad, la fecha límite es el jueves, 10 de febrero de 2022.

Declaraciones informativas

Los siguientes formularios se usan para informar sobre la retencion adicional de impuestos para el año tributario 2021. Por lo general, deben presentarse al IRS el lunes, 28 de febrero de 2022 para los que hacen su declaración en papel y el jueves, 31 de marzo de 2022 para los que presentan una declaracion electrónica.

Estas declaraciones informativas son:

Con la excepción del Formulario 1099-NEC, las declaraciones informativas generalmente deben presentarse al IRS el lunes, 28 de febrero de 2022 o antes, para los declarantes en papel, y el jueves, 31 de marzo de 2022, para los declarantes electrónicos. Los contribuyentes deben revisar la Publicación 1220 para obtener ayuda en la presentación electrónica de las declaraciones informativas.

1099-MISC y compensación de persona no empleada

Hay una fecha limite diferente para la presentación del Formulario 1099-MISC cuando se reporta la compensación de no empleados. Cuando se usa este formulario para informar esto en la casilla 7 del 1099-MISC, debe presentarse al IRS antes del 31 de enero. Esta fecha de vencimiento se aplica tanto si el pagador presenta el formulario en papel o electrónicamente.

El formulario 1099-MISC tiene dos posibles fechas de vencimiento cuando se presenta electrónicamente:

  • El viernes, 31 de enero para informar sobre los pagos de compensación a los no empleados
  • El jueves, 31 de marzo para informar sobre todos los demás pagos

El pagador debe separar la transmisión PDF de la compensación de no empleados de otros pagos.

Prórrogas para la presentación de la declaración informativa

Un pagador puede solicitar una prórroga de 30 días para presentar cualquiera de las declaraciones informativas enumeradas anteriormente al presentar el Formulario 8809, Solicitud de prórroga para presentar declaraciones informativas PDF. La prórroga suele concederse automáticamente. Sin embargo, el IRS no concede automáticamente una prórroga a quien presenta el Formulario 1099-MISC que informa de los pagos de compensación a personas que no son empleados. Los pagadores que necesitan una prórroga de 30 días para presentar este formulario deben cumplir con uno de los criterios enumerados en la línea 7 del Formulario 8809 PDF.

Back to top

FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to baltimoreonlinebusiness.thebest@blogger.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment