Wednesday, January 5, 2022

IRS envía cartas informativas a beneficiarios de pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos y del tercer Pago de impacto económico

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 5 de enero de 2022

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario de Coronavirus 2022-3SP

En Esta Edición


IRS envía cartas informativas a beneficiarios de pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos y del tercer Pago de impacto económico

El IRS comenzó a enviar cartas informativas en diciembre a los beneficiarios del Crédito tributario por hijos. Los beneficiarios de la tercera ronda de los Pagos de impacto económico comenzarán a recibir cartas informativas a fines de enero. El uso de la información en estas cartas al preparar una declaración de impuestos puede reducir errores y retrasos en el procesamiento.

Personas que reciban estas cartas deben conservarlas, no tirarlas. Estas cartas pueden ayudar a los contribuyentes o a su profesional de impuestos a preparar su declaración de impuestos federales de 2021.

La carta de los pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos puede ayudar a las personas a obtener el crédito restante de 2021

Para ayudar a los contribuyentes a conciliar y recibir todos los pagos del Crédito tributarios por hijos de 2021 a los que tienen derecho, el IRS comenzó a enviar la Carta 6419, CTPH adelantado de 2021, a fines de diciembre de 2021 y continuará en enero. Esta carta incluye el monto total de los pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos que los contribuyentes recibieron en 2021 y el número de niños calificados usados para calcular los pagos adelantados. Las personas deben guardar esta y cualquier otra carta del IRS acerca de pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos con sus archivos de impuestos.

Las familias que recibieron pagos adelantados deben presentar una declaración de impuestos de 2021 y comparar los pagos adelantados que recibieron en 2021 con el monto del Crédito tributario por hijos que pueden reclamar adecuadamente en su declaración de impuestos de 2021.

La carta contiene información importante que puede facilitar la preparación de sus declaraciones de impuestos. Las personas que recibieron los pagos adelantados también pueden verificar el monto de sus pagos a través del Portal de actualización del Crédito tributario por hijos disponible en IRS.gov

Las familias elegibles que no recibieron ningún pago por adelantado del Crédito tributario por hijos pueden reclamar el monto total del crédito en su declaración de impuestos federales de 2021. Esto incluye a las familias que normalmente no necesitan presentar una declaración de impuestos.

La carta del Pago de impacto económico puede ayudar a las personas a reclamar el Crédito de recuperación de reembolso de 2021

El IRS comenzará a enviar la Carta 6475, Su Tercer Pago de Impacto Económico, a los beneficiarios a fines de enero. Esta carta ayudará a los beneficiarios del Pago de impacto económico a determinar si tienen derecho y deben reclamar el Crédito de recuperación de reembolso en sus declaraciones de impuestos de 2021 cuando presenten en 2022.

La carta 6475 solo se aplica a la tercera ronda de Pagos de impacto económico, que se emitieron de marzo a diciembre de 2021. La tercera ronda de Pagos de impacto económico, incluidos los pagos adicionales, fueron pagos adelantados del Crédito de recuperación de reembolso de 2021 que se reclamarían en una declaración de impuestos de 2021. Los pagos adicionales fueron pagos que el IRS envió a las personas que recibieron un tercer Pago de impacto económico a base de una declaración de impuestos de 2019 o de información recibida de la Administración del Seguro Social, la Junta de Jubilación Ferroviaria o Asuntos de Veteranos. Los pagos adicionales también se enviaron a las personas que eran elegibles para una cantidad mayor según su declaración de impuestos de 2020.

La mayoría de las personas elegibles ya recibieron los pagos. Sin embargo, las personas que no reciben pagos de estímulo deben revisar la información en IRS.gov para determinar su elegibilidad y si necesitan reclamar un Crédito de recuperación de reembolso para 2020 o 2021. Esto incluye a las personas que normalmente no necesitan presentar una declaración de impuestos.

Las cartas de Pago de impacto económico incluyen información importante que puede ayudar a las personas a presentar su declaración de impuestos de manera rápida y precisa.

Más información acerca del pago por adelantado del Crédito tributario por hijos de 2021, los Pagos de impacto económico y otros alivios tributarios relacionados con COVID-19 están disponibles en IRS.gov.

Back to top

FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to baltimoreonlinebusiness.thebest@blogger.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment