Tuesday, January 4, 2022

Contribuyentes pueden visitar IRS.gov a cualquier hora para obtener respuestas a sus preguntas de impuestos

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 4 de enero de 2021

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario del IRS 2022-02

En Esta Edición


Contribuyentes pueden visitar IRS.gov a cualquier hora para obtener respuestas a sus preguntas de impuestos

A medida que las personas se preparan para presentar su declaración de impuestos de 2021, el IRS les recuerda a los contribuyentes que pueden encontrar respuestas a sus preguntas de impuestos desde la seguridad de su hogar al usar las herramientas y recursos en línea del IRS. Estas herramientas de IRS.gov son fáciles de usar y están disponibles las 24 horas del día.

  • Elección de un preparador. El IRS tiene varias opciones para encontrar un preparador de impuestos. Un recurso es elegir un profesional de impuestos, que ofrece una gran cantidad de información para seleccionar un profesional de impuestos. El Directorio de preparadores de declaraciones de impuestos federales con credenciales y calificaciones selectas (en inglés) puede ayudar a los contribuyentes a encontrar preparadores en su área que actualmente tengan credenciales profesionales reconocidas por el IRS o que tengan un récord de finalización del programa anual de la temporada de impuestos.
     
  • Asistente tributario interactivo. Esta herramienta tiene una variedad de respuestas a preguntas de impuestos. También puede ayudar a un contribuyente a determinar si un tipo de ingreso está sujeto a impuestos. Muchas personas experimentaron cambios en los ingresos y otros eventos de vida (en inglés) en 2021. Esta herramienta puede ayudarlos a encontrar créditos tributarios y deducciones (en inglés).

    Los contribuyentes pueden calificar para el Crédito tributario por hijos y el Crédito por cuidado de hijos y dependientes. Aquellos que no son elegibles para el Crédito tributario por hijos pueden reclamar el Crédito por otros dependientes. Las personas que pagan los costos de educación superior para sí mismas, un cónyuge o un dependiente, pueden ser elegibles para ahorrar algo de dinero con créditos tributarios o deducciones por educación (en inglés). Además, los contribuyentes de ingresos bajos a moderados pueden calificar para el Crédito tributario por ingreso del trabajo.
     
  • Establecer una cuenta bancaria y elegir depósito directo. El depósito directo le otorga a contribuyentes acceso más rápido a su reembolso en contraste a un cheque por correo. Las personas que no tienen una cuenta bancaria pueden visitar el sitio web de la FDIC para obtener información y ayuda para abrir una cuenta bancaria o a través de la herramienta Localizador de cooperativas de crédito y ahorro. Los veteranos deben visitar el Programa de beneficios bancarios para veteranos (en inglés) para obtener acceso a servicios financieros en bancos participantes.
     
  • Configurar o revisar una cuenta en línea de IRS. El IRS les recomienda a los contribuyentes que visiten IRS.gov para configurar su cuenta si todavía no lo han hecho. Las personas que ya tengan una cuenta deben asegurarse de que puedan accederla exitosamente. Los contribuyentes pueden usar su cuenta en línea para obtener acceso seguro a la más reciente información disponible acerca de su cuenta de impuestos federales.
     
  • Pagar una factura de impuestos. El IRS ofrece varias maneras para que los contribuyentes paguen sus impuestos, incluso en línea, por teléfono o mediante la aplicación IRS2Go. Pago directo es una manera gratuita y segura de pagar impuestos o impuestos estimados directamente desde una cuenta corriente o de ahorros. Pago directo tiene cinco pasos sencillos para pagar en una sola sesión en línea y también está disponible con la aplicación móvil IRS2Go.

Información adicional:

Back to top

FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to baltimoreonlinebusiness.thebest@blogger.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment