Wednesday, January 12, 2022

Contribuyentes deben reportar ingresos de economía compartida en sus declaraciones de impuestos

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 12 de enero de 2022

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario del IRS 2022-07SP

En Esta Edición


Contribuyentes deben reportar ingresos de economía compartida en sus declaraciones de impuestos

Ya sea un negocio secundario o una fuente primaria de ingresos, los contribuyentes deben reportar los ingresos de la economía compartida en su declaración de impuestos. Comprender cómo el trabajo de la economía compartida puede afectar los impuestos puede sonar complicado, pero no tiene por qué serlo. El IRS ofrece varios recursos para ayudar a los contribuyentes de la economía compartida a cumplir adecuadamente con sus responsabilidades tributarias.

Información que los contribuyentes deben saber acerca de la economía compartida y los impuestos:

El trabajo de la economía compartida está sujeto a impuestos:

  • El dinero ganado a través de la economía compartida está sujeto a impuestos, independientemente de si un individuo recibe declaraciones de información. El requisito de presentación (en inglés) PDF de informes para la emisión del Formulario 1099-K cambió para los pagos recibidos en 2022 a totales superiores a $600, independientemente del número total de transacciones. Esto significa que algunos trabajadores de la economía compartida ahora recibirán una declaración de información. Esto es cierto incluso si el trabajo es a tiempo completo, a tiempo parcial o si a un individuo se le paga en efectivo. 
  • También se puede requerir que los trabajadores de la economía compartida realicen pagos trimestrales de impuestos estimados y paguen su parte de los impuestos del Seguro Social y Medicare.

Comprobar la clasificación de los trabajadores:

Al proporcionar servicios de la economía compartida, es importante que el contribuyente esté correctamente clasificado.

  • Esto significa que la empresa, o la plataforma, debe determinar si la persona que proporciona los servicios es un empleado o un contratista independiente.
  • Los contribuyentes pueden usar la página de clasificación de trabajadores en IRS.gov para ver cómo se clasifican.
  • Los contratistas independientes pueden deducir los gastos comerciales, dependiendo de los límites y las normas tributarias. Es importante que los contribuyentes mantengan archivos de sus gastos comerciales.

Pague la cantidad correcta de impuestos durante todo el año:

  • Un empleador generalmente retiene los impuestos del pago de sus empleados para ayudar a cubrir los impuestos que sus empleados deben.
  • Los trabajadores de la economía compartida que no se consideran empleados tienen dos maneras de cubrir sus impuestos tributarios:
    • Presentar un nuevo Formulario W-4 a su empleador para que se le retengan más impuestos de su cheque de pago, si tienen otro trabajo como empleado.
    • Hacer pagos de impuestos estimados trimestralmente para ayudar a pagar sus impuestos durante todo el año, incluido el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia.

El Centro de ayuda tributaria para la economía compartida en IRS.gov tiene respuestas a preguntas y ayuda a los contribuyentes de la economía compartida a comprender sus responsabilidades tributarias.

Más información:

Back to top

FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to baltimoreonlinebusiness.thebest@blogger.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment